AMERICAN PHILATELIC SOCIETY BUSCA NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO
La APS tiene algo mas de 23 mil socios. Es la organización filatélica mas grande del mundo. Actualmente debe encontrar un nuevo Director Ejecutivo. Veamos a partir de su anuncio cuales son los requisitos que debe cumplir alguien para aspirar a esta posición.
Traducción al español (google traductor)
APS reclutará al próximo director ejecutivo
3/3/2025
La APS se complace en anunciar que ha comenzado oficialmente el reclutamiento del próximo director ejecutivo de la sociedad, en asociación con The Moran Company.
Siga leyendo para conocer los detalles sobre el puesto; para obtener más información y postularse, visite morancompany.com/executive-director-american-philatelic-society/. No se comunique con la APS para postularse.
Resumen del puesto
Este puesto es el de director ejecutivo, y se desempeña como director ejecutivo de la Sociedad Filatélica Estadounidense (APS) y administrador de la Biblioteca de Investigación Filatélica Estadounidense (APRL). El director ejecutivo reporta a la Junta Directiva de la APS y trabaja con las juntas de la APS y la APRL para desarrollar estrategias, programas y financiamiento para respaldar la misión de cada organización, sus miembros y la comunidad filatélica.
Los deberes y responsabilidades principales se dividen en las siguientes cuatro categorías:
Liderazgo organizacional
Planificación estratégica: trabaja con las juntas para formular e implementar planes estratégicos.
Liderazgo del personal: reclutar y retener un equipo para administrar programas y brindar servicios a los miembros. Definir objetivos para implementar planes y brindar servicios a los miembros. Liderar un entorno positivo y motivador para el personal, los voluntarios y los miembros.
Membresía: garantizar programas de servicio a los miembros efectivos para continuar con nuestra tasa de retención históricamente alta. Desarrollar programas y marketing innovadores para reclutar nuevos miembros anualmente.
Operaciones: mantener el funcionamiento sin problemas del complejo Match Factory para los huéspedes y los inquilinos externos. Desarrollar y mantener planes para el mantenimiento, la protección y el cuidado del edificio.
Liderazgo comunitario
Relaciones con los miembros: conectarse y desarrollar relaciones con los miembros de APS y casi 400 capítulos para garantizar que se escuche su voz.
Asociaciones: desarrollar y mantener relaciones con los más de 200 grupos filatélicos afiliados para colaborar en iniciativas estratégicas para el bien de la filatelia y la comunidad filatélica.
Relaciones públicas: representar y promover los intereses y la misión de APS, APRL y la comunidad filatélica ante otras organizaciones profesionales, los medios de comunicación y el público.
Sostenibilidad financiera
Gestión financiera: administra el presupuesto anual de la APS y la APRL, en colaboración con el tesorero y el comité de finanzas para garantizar operaciones sostenibles y el cumplimiento de las leyes estatales y federales, y cumplir con los requisitos de los GAAP.
Transparencia financiera: proporciona informes financieros claros y transparentes a las juntas directivas de la APS y la APRL y a los miembros.
Recaudación de fondos: implementa campañas anuales exitosas de recaudación de fondos, donantes heredados y grandes donaciones para apoyar a la APS, la APRL y promover iniciativas estratégicas.
Gobernanza de la junta
Relaciones con la junta: establece y mantiene relaciones con los miembros de la junta directiva de la APS y la APRL, fomentando la colaboración entre las dos organizaciones.
Gobernanza de la junta: mantiene las políticas de la junta directiva de la APS y la APRL y garantiza el cumplimiento de las políticas y los estatutos. Evalua la necesidad de cambios o actualizaciones en la política.
Comunicaciones: mantiene comunicaciones transparentes con las juntas directivas de la APS y la APRL para informarles sobre cuestiones críticas y participar en el progreso de los planes estratégicos.
Calificaciones profesionales y atributos personales
Un mínimo de una licenciatura de una universidad acreditada.
Al menos siete años de experiencia profesional en administración. Se prefiere experiencia de liderazgo en una organización sin fines de lucro.
Sólidas habilidades organizativas, que incluyan planificación estratégica, desarrollo de programas y liderazgo del personal.
Experiencia en gestión de cambios para implementar cambios y comunicarse abiertamente con una junta, miembros y otras partes interesadas para obtener un amplio apoyo.
Experiencia exitosa en recaudación de fondos y conocimiento de la recaudación de fondos sin fines de lucro.
Sólida ética personal y comprensión de la aplicación de la ética.
Capacidad para adoptar la comunidad filatélica y su cultura, representando a un grupo diverso de todos los ámbitos de la vida. La experiencia como coleccionista de sellos y el conocimiento filatélico es una ventaja, pero no es un requisito para el puesto.
Experiencia demostrada en planificación presupuestaria y gestión financiera.
Inculcar una cultura de espíritu emprendedor en el equipo.
Éxito comprobado trabajando con un equipo de liderazgo sénior y una junta directiva.
Capacidad para motivar, influir y gestionar una variedad diversa de voluntarios.
Sólidas habilidades de comunicación escrita y oral.
Capacidad para gestionar conflictos y adversidades.
Conocimiento y éxito en el servicio y la satisfacción del cliente/miembro.
Capacidad para viajar.
Remuneración
El rango salarial anual para este puesto es de $175,000 a $200,000. El puesto incluye un paquete integral de beneficios.
Política de no discriminación
APS es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.
Proceso de solicitud
La búsqueda del Director Ejecutivo de APS está a cargo de The Moran Company. Las preguntas sobre el puesto se pueden dirigir a Mike English, The Moran Company; mike (at) morancompany.com.
Para postularse a este puesto, envíe una carta de presentación.
APS to Recruit Next Executive Director
3/3/2025
The APS is pleased to announce it has officially begun recruitment of the society's next Executive Director, in partnership with The Moran Company.
Read on for details about the position; for more information and to apply, please visit morancompany.com/executive-director-american-philatelic-society/. Please do not contact the APS to apply.
Position Summary
This position is the chief executive officer, serving as both Executive Director of the American Philatelic Society (APS) and Administrator of the American Philatelic Research Library (APRL). The executive director reports to the APS Board of Directors and works with the APS and APRL boards to develop strategies, programs, and financing to support each organization's mission, its membership, and the philatelic community.
The primary duties and responsibilities fall into the following four categories:
Organizational Leadership
- Strategic Planning: Works with the boards to form and implement strategic plans.
- Staff Leadership: Recruit and retain a team to manage programs and serve the membership. Define goals to implement plans and serve the membership. Lead a positive and motivating environment for staff, volunteers, and members.
- Membership: Ensure effective member service programs to continue our historically high retention rate. Develop innovative programs and marketing to recruit new members annually.
- Operations: Maintain smooth operations of the Match Factory complex for guests and third-party tenants. Develop and maintain plans for upkeep, protection, and maintenance of the building.
Community Leadership
- Membership Relations: Connect with and build relations with APS members and nearly 400 chapters to ensure their voice is heard.
- Partnerships: Develop and maintain relationships with the more than 200 affiliated philatelic groups to collaborate on strategic initiatives for the good of philately and the philatelic community.
- Public Relations: Representing and promoting the interests and mission of the APS, APRL, and the philatelic community to other professional organizations, the media, and the public.
Financial Sustainability
- Financial Management: Manages the annual budget for the APS and APRL, working with the Treasurer and finance committee to ensure sustainable operations and compliance with state and federal laws and meet GAAP requirements.
- Financial Transparency: Provides clear, transparent financial reports to the APS and APRL boards and the membership.
- Fundraising: Implement successful annual fundraising campaigns, legacy donors, and large gifts to support the APS, APRL, and advance strategic initiatives.
Board Governance
- Board Relations: Builds and maintains relationships with APS and APRL board members, fostering collaboration between the two organizations.
- Board Governance: Maintain APS and APRL board policies and ensure compliance with policies and bylaws. Evaluate the need for changes or updates in policy.
- Communications: Maintain transparent communications with the APS and APRL boards to inform them of critical issues and engage in progress on strategic plans.
Professional Qualifications and Personal Attributes
- A minimum of a bachelor’s degree from an accredited university.
- At least seven years of professional experience in management. Leadership experience in a non-profit organization is preferred.
- Strong organizational skills, including strategic planning, program development, and staff leadership.
- Change management experience to implement changes and openly communicate with a board, membership, and other stakeholders to gain broad support.
- Successful fundraising experience and an understanding of non-profit fundraising.
- Strong personal ethics and understanding of ethics enforcement.
- Able to embrace the philatelic community and its culture, representing a diverse group from all walks of life. Experience as a stamp collector and philatelic knowledge is a plus but not required for the position.
- Demonstrated experience with budget planning and financial management.
- Instilling a culture of entrepreneurship with the team.
- Proven success working with a senior leadership team and a board of directors.
- Ability to motivate, influence, and manage a diverse array of volunteers.
- Strong written and oral communication skills.
- Ability to manage conflict and adversity.
- Knowledge of and success with customer/member service and satisfaction.
- Ability to travel.
Compensation
The annual salary range for this position is $175,000 – $200,000. The role is accompanied by a comprehensive benefits package.
Non-Discrimination Policy
The APS is an equal-opportunity employer and is committed to creating an inclusive environment for all employees.
Application Process
The search for the APS Executive Director is being conducted by The Moran Company. Questions about the position can be directed to Mike English, The Moran Company; mike (at) morancompany.com.
To apply for this position, submit cover letter and resume to Mike English, The Moran Company, via the secure online portal. Resume should include all professional education and experience, dates of employment (month and year) and position/title and organization names. Cover letter should articulate relevant experience and fit with the stated preferences of the position.
